Houssem Aouar, uno de los grandes talentos jovenes franceses de los último años, saldrá del Olympique de Lyon. No está confirmado, pero con el cartel que tiene el jugador, la necesidad de ingresos del club y la imagen que ha dado en la última Champions League, de seguro que fichará por un grande para la campaña 2020-2021.

El verano pasado sonó, levemente, para el Barcelona. Su estilo de juego podría llegar a encajar con la filosofía blaugrana, destaca por su conducción, que rompe líneas de presión, pero tambien tiene muy buena visión de juego. El gran impedimento para su fichaje es su precio. Es un jugador realmente caro, tiene un valor de mercado de 49,5 millones de euros.

En este mercado de fichajes sonó para el Real Madrid. Zidane comentó que el jugador francés era de su agrado y desde entonces todos los madridistas querían ver al mago francés con la camiseta blanca. Desgraciadamente, parece que si el jugador abandona su actual club, que es lo más probable, volará hacia Turín.

Según 'Le10Sport' una persona cercana al círculo del jugador asegura que "Aouar tiene decidido jugar en la Juventus". Parece que la decisión está tomada. De ser así, rechazaría tanto al Real Madrid, como al Arsenal y al Manchester City; todos ellos, estaban disputándose por obtener al jugador de Lyon.

La relación entre Real Madrid y Olympique de Lyon

El hecho de que Houssem Aouar no termine fichando por el Real Madrid rompería la racha de traspasos que han tenido los dos clubes en los últimos años. La primera fue Karim Benzema, el por aquel entonces, delantero referencia del equipo. Alguna vez ha comentado que no le importaría volver al club de sus comienzos una vez termine su etapa en el Real Madrid. La lista continúa con: Mahamadou Diarra, Mariano Díaz o, el más reciente, Ferland Mendy.