A pesar de su turbulenta marcha del Inter de Milán, Mauro Icardi ha completado una primera temporada excelente en el Paris Saint-Germain. El argentino se ha entendido a las mil maravillas con los 'cracks' del PSG, ha marcado muchos goles y ha sido importante en la Ligue 1 y en la Champions League. En París quedaron tan satisfechos con los 20 tantos del rosarino que han pagado este verano 50 millones de euros para quedárselo en propiedad.
Como jugador a todos los efectos del PSG, el ya ex del Inter habló en una reciente entrevista a 'France Football' sobre las dos grandes estrellas del conjunto galo, Neymar Jr y Kylian Mbappé. Al brasileño le puso por las nubes a nivel personal y le defendió por lo que se dice a veces sobre él. "La gente puede verlo de manera diferente desde el exterior, pero la realidad es completamente diferente. Sabemos muy bien qué tipo de jugador es Neymar. Y cuando realmente conoces al hombre, solo puedes llevarte bien con él porque es alguien que está lejos de las historias que informan los medios", declaró.
Icardi desveló que el paulista es un gran compañero que siempre intenta que todo el mundo se sienta bien. "Es un compañero de equipo que no duda en decir las cosas en la cara para asegurarse de que los demás se sientan bien. Es este estado mental lo que necesitamos. Los grandes jugadores son los primeros en dar ejemplo", descubrió. Para el argentino, la alegría que transmite el ex del FC Barcelona es muy positiva para el vestuario.
"Es un tipo que siempre es feliz y se lleva muy bien con todos. Él tiene verdadera humildad", dijo para seguir con el carrusel de alabanzas hacia el '10' del PSG. "También aclaró que el 'crack' siempre es natural y que eso es algo que ayuda al gran ambiente que hay en el vestuario. "Es importante ser natural porque, al final, somos como una gran familia que pasa casi todos los días juntos. Su buen humor nos hace sentir bien todos los días", afirmó.
Por otro lado, el rosarino destacó también a Mbappé, que igual que Ney aporta muchas cosas positivas al resto de compañeros. "Todo lo que te acabo de contar sobre Ney también se aplica a Mbappé. Es un chico que todavía es joven pero que ya ha logrado grandes cosas. Él es extremadamente maduro para su edad y su comportamiento también contribuye al buen ambiente que hay dentro del grupo", reconoció.
Icardi habló de la importancia de la Champions para el PSG
Por último, Icardi se refirió a lo importante que es para el PSG esta Champions. "En los últimos años, el equipo ha fallado en la Liga de Campeones y todos estamos muy involucrados en cambiar eso. El objetivo del club es alcanzar la final, y si Dios quiere, finalmente podamos levantar este trofeo, porque esa es la razón por la cual el club ha invertido en los últimos años. Ahora estamos a tres partidos de nuestro objetivo y todos juntos haremos todo lo posible para revertir la historia después de los episodios en Barcelona y Manchester", explicó, en referencia a las últimas derrotas de los parisinos en Europa.