La victoria ante el Manchester City por 2-0 en la segunda fecha de la Champions ha sido muy celebrada en la capital francesa, pero la afición parisina no debe engañarse con la imagen de Kylian Mbappé junto a Lionel Messi y Neymar Jr. tras el compromiso: el galo mantiene su deseo de marcharse al Real Madrid.

Desde la entidad blanca ya han iniciado los preparativos para ir en busca de su firma desde el primer día del próximo año, el último que contempla su contrato con el Paris Saint-Germain, cuando tendrá total libertad para firmar un acuerdo con el equipo que desee y vestir su camiseta en la temporada 2022-23.

Si bien la operación no pudo concretarse el año pasado al no haber acuerdo con un inflexible Nasser Al-Khelaïfi, quien incluso habría llegado a rechazar una oferta de 200 millones de euros por un jugador que queda libre el año próximo, el Madrid ahora tendría luz verde para ficharle.

¿Las cosas cambiaron con la llegada de Messi?

De acuerdo con el diario Marca, el francés mantiene una buena relación con su nuevo compañero, el ex capitán del FC Barcelona, Lionel Messi. De hecho, ya había compartido anteriormente con el argentino por medio de amigos en común como Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Extrañamente, no han sido las estrellas de ataque quienes han protagonizado los primeros roces en el PSG en la presente temporada, sino sus porteros, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. Al parecer, al italiano no le ha agradado mucho la idea de disputarle la plaza al costarricense, en lo que considera una lucha desigual.