El Tottenham finalmente decidió renovar su equipo este verano sin contar con Harry Kane. Tras una dura y larga negociación con el Bayern de Múnich, tras el prematuro retiro del Real Madrid por su interminable sueño con Kylian Mbappé, los ingleses aceptaron la salida de su goleador, capitán y mejor jugador, para ahora sí encarar un cambio de rumbo total y para ello quisieron contar con Jordi Cruyff.
Así lo explica 'Sport' este viernes, apuntando que una vez que el ex futbolista anunció que dejaba su cargo como director deportivo del FC Barcelona, en muy pocos días comenzó a recibir algunas propuestas para continuar con su carrera como directivo. Y es que su experiencia y su buena labor en el club blaugrana, con operaciones como la de Christensen, le han dejado muy bien parado en cuanto al mercado europeo.
La prioridad para Jordi Cruyff tras dejar el Barça
Por ello en Londres el Tottenham no dudó en tocar a su puerta y ofrecerle el cargo de director deportivo. Los ingleses se pusieron en contacto con Jordi para hacerle saber sus planes, pero el ex ejecutivo culé tardó muy poco en responder a dicho ofrecimiento, según explica la información. El motivo principal de la rápida respuesta negativa ha sido su intención de regresar a los banquillos lo más pronto posible.
Jordi Cruyff siente que necesita seguir desarrollándose como entrenador y, salvo que acabe cambiando de opinión en las siguientes semanas, su próximo destino estará relacionado volver a ser técnico de un equipo o selección. El hijo del gran Johan Cruyff ya tuvo experiencias en Israel, China y Ecuador, todas seguramente más cortas de lo que habría deseado, pero no por ello renuncia a volverlo a intentar.