Cristiano Ronaldo no se moverá del Old Trafford a corto plazo, o eso es lo que ha asegurado su agente Jorge Mendes en unas declaraciones concedidas a 'Sky Sports' después de la victoria del Manchester United ante el Burnley, en la que el astro portugués anotó un gol y dio una asistencia, para alcanzar los 14 tantos en esta temporada (seis en Champions League y ocho en la Premier League).
Durante todo este tiempo y a consecuencia de la irregularidad del conjunto de los 'Red Devils', el delantero ha estado envuelto en una serie de rumores que lo ubican en la puerta de salida del club inglés, al que llegó en la recta final del mercado de fichajes de verano. Se ha hablado de un posible regreso al Real Madrid o un movimiento al París Saint-Germain para cubrir la salida de Kylian Mbappé, en caso de que fiche por la Casa Blanca, pero eso no está en los planes inmediatos de 'CR7'.
Jorge Mendes, el hombre de confianza de Cristiano, ha hablado sobre sus intenciones a corto plazo y es muy firme: no se moverá del Manchester United. El cinco veces ganador del Balón de Oro está convencido de que puede ser importante para la reconstrucción del cuadro inglés y quiere aportar lo mejor de sí, a sus casi 37 años, para que el United vuelva a ser uno de los equipos más temibles de Europa, un 'status' que han perdido en los últimos tiempos.
El representante del portugués ha dicho que "Cristiano está muy contento en el Manchester United. Va a seguir con sus sólidas y grandiosas actuaciones, como ha hecho siempre en su carrera. Ésta va a ser una gran temporada para él, estoy seguro". Así que, de momento, no hay planes para que 'CR7' abandone el club inglés.
Duras críticas a Cristiano en Inglaterra
Recientemente, el ex futbolista Gabriel Agbonlahor 'cargó' contra Cristiano y señaló que "al parecer solo le interesan sus goles. Es un jugador fantástico, pero ya no es lo que era" y que "si yo fuera Rashford, Sancho o Greenwood tendría miedo a la hora de tirar a puerta. Siempre que lo hacen Cristiano levanta la mano y les pide que le pasen el balón". No todos están contentos con el portugués en el Manchester United.