Según informa el rotativo inglés The Sun, José Mourinho ha decidido trasladar el entrenamiento del 25 de diciembre a Old Trafford, justo el día de Navidad. Normalmente, las sesiones preparatorias del Manchester United tienen lugar en en las instalaciones de Carrington. Sin embargo, el hecho de que sean en Old Trafford, requiere la presencia de muchos trabajadores más por las dimensiones del recinto.
En concreto, hasta 70 empleados del Manchester United se verán afectados por la caprichosa decisión del técnico portugués. Trabajadores que disponían de vacaciones por el hecho de ser una fecha tan señalada y que, en motivo de la decisión de 'Mou', no podrán celebrar el día sin tener que trabajar.
El motivo del entreno por el ex técnico del Real Madrid es el encuentro programado que al día siguiente, el 26 de diciembre, disputa el Manchester United contra el Burnley a partir de las 16.00 horas y que requiere una sesión preparatoria.
No es la primera vez
La pasada temporada, Mourinho también planeó en un principio el entrenamiento del día 25 de diciembre en el estadio de Old Trafford. Sin embargo, cambió de opinión a última hora y lo trasladó a Carrington, el sitio habitual de entrenamiento. Algo que da esperanzas a las personas que, de momento, tendrán que pasarse la Navidad trabajando.