—>
Bakker amenazó con marcharse de un entrenamiento

NO CUENTA PARA EL ARGENTINO

Un jugador del PSG se alza contra Pochettino por falta de minutos en el campo

Publicación:28/02/2021 - 14:19h

Actualización:28/02/2021 - 16:39h

El lateral neerlandés Mitchel Bakker amagó con abandonar el campo tras no ver acción en el partido contra el último de la Ligue 1. El jugador se mostró frustrado dada la poca confianza recibida por parte del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain parece vivir un buen momento tras la contundente victoria en la ida de los octavos de Champions ante el FC Barcelona que aún tiene a Ronald Koeman pensando qué hacer para la vuelta en la capital francesa. Sin embargo, no todo es felicidad en el Parque de los Príncipes.

Además de los tropiezos del PSG en la Ligue 1, donde son segundos a un punto del Lille, que ha disputado un partido menos, el neerlandés Mitchel Bakker parece haberse rebelado contra el técnico Mauricio Pochettino, toda vez que no cuenta con la misma confianza que anteriormente había depositado en él Thomas Tuchel, actualmente entrenador del Chelsea.

De hecho, el defensor amagó con retirarse del campo una vez finalizado el partido en el que los parisinos golearon por 0-4 al Dijon, que ocupa la última casilla en el torneo francés. El lateral vio la oportunidad de expresar su descontento durante el entrenamiento de activación que suelen realizar los suplentes tras un encuentro, pero terminó desistiendo de la idea.

Tras recibir órdenes por parte del cuerpo técnico, dejó en evidencia su frustración pateando una valla publicitaria. Kurzawa se mostró sorprendido por su reacción y lo instó a calmarse. Ante ello, Bakker contestó gritando “¡No, no está bien!” durante su marcha. Sin embargo, volvió al campo y ofreció sus disculpas a los preparadores.

De titular con Tuchel a suplente con Pochettino

Mitchel Bakker, de 20 años, proviene de la cantera del Ajax y fue una de las piezas clave en el esquema del entrenador alemán que le concedió la titularidad en 12 oportunidades en la Ligue 1. Sin embargo, no ha gozado de los mismos favores por parte del argentino: bajo su mando, solo ha disputado tres encuentros.

Con Pochettino se ha visto relegado a ser la tercera opción en su posición, ya que la primera es Kurzawa, y en el último partido el técnico optó por alinear a Abdou Diallo para darle descanso a su figura fija en esaa plaza, situación que provocó la ira del lateral neerlandés.

Hoy destacamos