COMUNICADO OFICIAL
La Juventus niega un vestuario convulso y ratifica a Andrea Pirlo
Publicación:23/03/2021 - 16:40h
Actualización:23/03/2021 - 16:40h
La Juventus envió un comunicado a la agencia Italiana ANSA para aclarar que no hubo ningún problema en el vestuario, al tiempo que aseguran que Cristiano y Pirlo siguen con el club
El diario italiano “La Stampa” publicó que tras la derrota de la Juventus ante el Benevento, hubo una gran discusión en el vestuario, haciendo que la relación Pirlo-Agnelli se rompiera por completo y que entre los jugadores el ambiente fuese bastante tenso, ya que tras 10 años la debacle del equipo es total y no podrán ganar el Scudetto.
La eliminación en Champions ante el Porto fue un golpe durísimo que no se esperaban y ahora en la Serie A parecen haber perdido el último tren, sin poder reivindicarse ni recuperar la senda ganadora a pesar de los goles de Cristiano Ronaldo, que precisamente en este juego no tuvo mayor repercusión ni apareció.
Un error grave e infantil del mediocampista Arthur, fue la clave para la derrota tras un robo del delantero Gaich, argentino, que batió el arco bianconero y dejó sin puntos a la Juventus. La capacidad de reacción fue nula y no hubo forma de que Morata, Cristiano y compañía dieran vuelta a la situación.
Una vez salió la información, el propio club salió al paso para desmentirla a través de la agencia de noticias ANSA, en Italia, a la que envió un comunicado aclarando que toda esta situación era falsa y también la salida de Pirlo y Cristiano es una información errónea, ya que forman parte del futuro del club.
A un paso
Mientras en Italia le entregan premios y Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, niega que haya algún movimiento para su salida, la verdad es que Cristiano Ronaldo está a nada de salir de Italia y el rumbo predilecto parece ser el Real Madrid, club en el que militó nueve años y dejó los mejores números de su carrera.
Distintos medios de comunicación hacen énfasis en que su representante, el portugués Jorge Mendes, ya habría hecho los contactos necesarios para tantear su posible regreso al club blanco y que la opción no cayó mal en la oficina de Florentino, aunque es cierto que su ficha es un problema, al igual que la planificación deportiva, que pasa por Mbappé y Haaland.