El nombre de Sergio “Kun” Agüero volvió a ser noticia en las últimas horas después que se revelara la posibilidad de regresar a la practica profesional después de la arritmia que le detectaron en octubre de 2021, y lo obligó a retirarse como jugador del FC Barcelona. Pero aunque ese anuncio ilusionó a todos, en especial a los aficionados de Independiente ya que se mencionó que le gustaría jugar sus últimos partidos, el propio jugador ha decidido pronunciarse al respecto.

“El cardiólogo dijo que estaba muy bien, que es importante que estoy bien de salud, pero para volver a entrenar en el nivel de Primera necesito un montón de estudios, tengo que hacer muchísimas cosas que hoy por hoy... Y tengo que bajar unos kilitos. Pero hago un pique y me desagarro, me tengo que cuidar”, aclaró en un stream el exdelantero de Barça y Manchester City.

Agüero ha dado el parte de su posible regreso al campo

Además, también quiso dejar claro que "por ahora no lo tengo pensado", explicó el argentino, quien igualmente no cerró la puerta al respecto. "Iré viendo con los entrenamientos. Ahora voy a jugar en la Kings League, después tengo un par de torneos, otro en junio... Voy a ir viendo, de acá hasta junio o julio no sé qué va a pasar”, insistió.

“Esperanza sí hay, tampoco es para volver y jugar un año; tampoco la 'pavada'. Obviamente que me da mil vueltas la cabeza, que hay alguna posibilidad de volver, pero primero quiero ver”, le puso un freno a las expectativas", cerró el exazulgrana. Hay que resaltar igualmente que la posibilidad de jugar en algún momento en Independiente para Agüero es bastante alta si se tiene en cuenta que el entrenador del equipo de Avellaneda es Carlos Tévez, gran amigo del Kun desde hace muchos años.