Cierto es que Paulo Dybala no está teniendo demasiadas oportunidades de juego con la selección de Argentina, pero igualmente cierto es el hecho de que el de Laguna Larga es sin duda alguna la gran estrella de la Juventus de Turín, uno de los grandes clubes de Europa, al haber transformado ya 10 goles en los primeros 10 partidos de la temporada y haberse erigido como gran líder del combinado transalpino.
Desde la 'Vecchia Signora', por lo tanto, no es de extrañar que quieran asegurarse durante muchos años más la continuidad del Dybala, por lo que ya estarían trazando un plan para renovarle de nuevo -pese a que renovó el pasado mes de abril- y evitar que pueda marcharse a otro gran club de Europa que esté interesado en sus servicios.
"Es un jugador que no tiene precio porque no somos un club vendedor. Siempre he dicho que los futbolistas son dueños de su destino, y él ha dicho que quiere vincularse de por vida con nosotros. Haremos un esfuerzo para retenerlo, lo blindaremos pronto con un nuevo contrato", aseguró esta semana el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta.
Dybala, con un tremendo potencial por delante
En medios como 'Tuttosport' e 'Il Corriere Dello Sport' desvelan ya los preparativos de la Juventus para blindar a Dybala y ofrecerle un contrato con más dinero y, quizá, también con más años de vinculación. A sus 23 años, el argentino tiene un enorme recorrido por delante y cada temporada sus números y rendimiento van mejorando notablemente.
Esta temporada ha explotado a nivel goleador al sumar ya 10 dianas en 10 partidos, algo notable teniendo en cuenta que la pasada temporada fue capaz de marcar únicamente 15 goles en toda la campaña, pese a rendir notablemente y con un gran juego en el flanco de ataque. Ahora, sólo le queda ser más regular y cumplir en los partidos importantes, sobre todo en Champions League.