El Inter Miami ha mejorado notablemente su rendimiento desde la llegada de Leo Messi y tanto David Beckham como Jorge Mas, propietarios del club, quisieron celebrar con el '10' y Sergio Busquets, su otro refuerzo estrella del verano. El jueves, los dueños del conjunto rosa cenaron junto a los ex jugadores del FC Barcelona en un reconocido restaurante de la Florida en un encuentro familiar.
El encuentro tuvo lugar en un restaurante japonés propiedad del cantante puertorriqueño Bad Bunny y del empresario David Grutmann llamado 'Gekko', donde los matrimonios Beckham, Messi, Busquets y Mas pudieron disfrutar de una velada tranquila antes de que las estrellas regresaran a los entrenamientos para preparar el próximo partido de la Leagues Cup.
Messi y Beckham compartieron parte de la velada en Instagram
Tanto el ex internacional inglés como 'La Pulga' compartieron imágenes de la cena en Instagram. "La cena perfecta.. familia", escribió David. Por su parte, Leo posteó "noche con amigos" acompañado de varias fotografías del encuentro en el que participaron las esposas de ambos, junto Elena Galera, esposa de 'Busi' y la mujer de Jorge Mas. En los próximos días, Jordi Alba se unirá al conjunto rosa y, seguramente, el grupo celebrará un nuevo encuentro familiar para dar la bienvenida al lateral.
Mientras tanto, el Inter espera por su rival en los octavos de final de la Leagues Cup para el partido que se disputará el próximo miércoles. Los de Gerardo 'Tata' Martino vienen de vencer al Cruz Azul mexicano (2-1) y al Atlanta United (4-0) y esperan por Houston Dynamo, Orlando City o Santos Laguna para seguir avanzando en el trofeo amistoso.