Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, estuvo con 'France Bleu Paris' en una entrevista en la que se refirió a varios temas destacados de la actualidad parisina y futbolística. Aunque no habló de Leo Messi, uno de los grandes objetivos de los galos este verano, sí lo hizo de Kylian Mbappé y de Neymar Jr, que terminan contrato en 2022 y están negociando con el club su renovación.
En el caso del francés, él mismo ya ha declarado que se está pensando qué hacer y que no tiene claro su futuro. El secretario técnico de los del Parque de los Príncipes se mostró sorprendido por lo mucho que se está hablando de este tema. "Me han sorprendido los juicios que se han hecho de Mbappé. Tiene todo un curso, u posición es cada vez más importante y tiene cada vez más responsabilidades. Luego está la constancia y el camino", apuntó.
Centrándose más en la ampliación, dejó claro que están en conversaciones con él desde hace meses y que "el desenlace podría ser inminente". "Hemos estado hablando con él durante mucho tiempo. Llegará el momento en el que se tomará una decisión. Nuestra posición es clara, tenemos un buen diálogo y sabemos lo que queremos. El desenlace será inminente", comentó.
Por otro lado, con Neymar se mostró más claro y optimista y reconoció que la negociación está más que encaminada y que todo podría solucionarse muy pronto. "También hablamos con Neymar. Vamos por buen camino. El contrato aún no está firmado, pero llegamos a un buen punto con él seguro. El objetivo es cerrarlo lo más rápido posible", declaró sobre la renovación del 'crack' de Sao Paulo.
Además, dejó caer que Julian Draxler, que acaba contrato este verano, podría no entrar en los planes del club de cara al futuro, y confirmó que negocian con Ángel Di María y Juan Bernat, que también acaban este 2021. "Con Di María y Bernat también hay conversaciones. Queremos renovar a los cuatro. Hablamos menos con Draxler, quien ha tenido menos oportunidades de jugar en los últimos años, pero es un jugador que sigue siendo importante para el club", indicó.
Leonardo no se confía contra el Barça en Champions
Por último, se refirió a la eliminatoria de Champions League contra el FC Barcelona. A pesar del 1-4 de la ida, Leonardo no se confía y es consciente de que en la vuelta deberán darlo todo para pasar. "Creo en Dios y en el trabajo. La Champions es una competición loca. Hay tres semanas entre los dos partidos y tenemos experiencia. Es muy complicado y debemos ser cuidadosos. Tienes que afrontar el partido sin pensar en el pasado. Tenemos que gestionar la vuelta como si fuera el encuentro de ida", concluyó.