SOLO PIENSA EN SÍ MISMO
Lewandowski reafirma que es incomparable y corta el paso a su recambio
Publicación:4/11/2021 - 11:26h
Actualización:4/11/2021 - 11:33h
Lewandowski sigue liderando al Bayern y no quiere saber nada sobre Haaland ni ningún otro delantero
La marcha del Bayern Múnich en Champions es indetenible y hacen la perfecta alegoría a los tanques alemanes. Apisonan a cuanto club pasa por el frente, incluido el Barcelona, que poco pudo hacer en la ida y justo tendrá que sacar un buen resultado en la vuelta. Uno de los puntos clave es sin duda Robert Lewandowski.
El delantero polaco no se fija en el calendario para jugar al fútbol y con más de 30 años explotó de manera incontrolable para meterse en el puesto del mejor del mundo que Cristiano y Messi monopolizan hace muchos años. El balón de oro de Modric y el The Best de Lewandowski son los únicos lunares en el binomio.
Tras una nueva jornada de la competición europea, el delantero ofreció declaraciones sobre su rendimiento, la actualidad del equipo y las posibilidades que tienen de ganar la competición, algo que ya consiguieron hace dos temporadas guiados precisamente con sus goles y buenas actuaciones.
Entre las preguntas que le realizaron apareció una referente a la posibilidad de ver a Haaland en el Bayern Múnich la próxima temporada, algo que se entiende como la salida inmediata del polaco ya que según el club bávaro es imposible que compartan vestuario al menos con la camiseta del equipo teutón.
"Soy Lewandowski y solo me miro a mí mismo. Es un jugador joven, por supuesto, pero yo soy 12 años mayor. Estoy en otro momento de la vida que él. Cuando anotas muchos goles, está claro que muchos equipos están interesados. Para mí, solo cuentan mis actuaciones", fue su respuesta.
¿Cambio de aires?
Todo indica que la próxima temporada habrá bastante movimiento en el mercado con los principales nombres del fútbol y Lewandowski estará en esa fiesta, por lo que el hecho de verlo en otra liga es una posibilidad latente y por ahora los favoritos son Manchester City, Real Madrid, PSG y Barcelona, en ese orden.