CABREO TOTAL
El lío que se ha armado en el PSG por un impago de primas
Publicación:13/03/2021 - 23:39h
Actualización:14/03/2021 - 02:29h
Varios integrantes de la plantilla se han cuestionado cómo un club como el PSG todavía no ha podido pagar las primas del año pasado. Entre los enfadados por el asunto figuran Keylor Navas y Marquinhos, quienes ya están cansados de las excusas de los dirigentes de la entidad
Luego de que el París Saint-Germain (PSG) concretara la eliminación del FC Barcelona el pasado miércoles, en los octavos de final de la UEFA Champions League, el conjunto galo ahora tiene que lidiar con el malestar que existiría dentro de la plantilla por asuntos económicos, una situación que resulta contraproducente en medio de una temporada en la cual buscan dar el salto que les evitó el Bayern Múnich al coronarse en la edición pasada de la máxima competición europea.
De acuerdo a la información reseñada en el diario AS, varios integrantes de la plantilla se han cuestionado cómo un club como el PSG todavía no ha podido pagar las primas del año pasado. Entre los enfadados por el asunto figuran Keylor Navas y Marquinhos, quienes ya están cansados de las excusas de los dirigentes de la entidad.
El argumento del PSG son las pérdidas acumuladas de las dos últimas temporadas y que ascienden a los 240 millones de euros, como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, que a su vez mantiene los estadios sin ingreso al público en Francia; una situación exactamente igual al resto de las grandes ligas europeas.
El mencionado medio de comunicación, señaló que otros de los inconformes son Thiago Silva y Meunier, quienes también han reclamado al conjunto parisino y le exhortaron recibir sus primas de la temporada pasada lo más pronto posible.
Los planes del PSG
Según las versiones que se manejan en la capital de Francia, Leonardo y Al-Khelaïfi quieren renegociar la cantidad de las primas en los próximos dos meses, para así intentar llegar a una solución con los jugadores, una vía que se están complicando ante la demora, ya que muchos piensan que no hay mucho que conversar con un pago que debieron recibir hace meses.