Las redes sociales encontraron un nuevo cabeza de turco del que cachondearse en su, parece ser, largo tiempo libre. En este caso le ha tocado al nuevo y flamante fichaje de la Juventus de Turín Gonzalo Higuaín. El atacante argentino se presentó en su primero partido amistoso con la "Vecchia Signora" bastante pasado de forma y con una camiseta muy ajustada de la Juve que no le favorecía, precisamente. Esa "panza" que se le puede ver no ha pasado inadvertido a los "tifosi" italianos que inundaron Twitter de "memes" al respecto.

Muchos son memorables, como el siguiente en el que con una composición de los Simpsons se trató de recrear el partido que Higuaín acababa de jugar. "Un esfuerzo más Higuaín, debes descontar los 95 millones", se puede leer en él. Gracioso, obviando el detalle de que el "Pipita" costó 90 y no 95 "kilos".

Otro más grotesco es el que aparece a continuación. En él se puede ver a un Gonzalo hambriento comiéndose un bocadillo y con una barriga exageradamente grande. Además, se puede leer: "¡De Laurentiis no me dejaba comer!
 

 
Para concluir, podemos vez como un aficionado se pregunta si realmente está equivocado o Higuaín está gordo. La imagen, en este caso real, obedece al partido amistoso del conjunto bianconero en el que también debuto un Dani Alves que, en cambio, estaba en mejor forma. De hecho el brasileño ilusiona en el equipo italiano dado que ya ha comenzado dando una asistencia y dejando muy buenas sensaciones ante el West Ham United.