MBAPPÉ MARCÓ UN ESPECTACULAR 'HAT-TRICK'
Mbappé intenta asustar al Barça y el PSG 'responde' a la goleada culé con otra mayor
Publicación:18/03/2024 - 02:08h
Actualización:18/03/2024 - 04:13h
Después de tres partidos consecutivos sin poder ganar en la Ligue 1, el París Saint-Germain ha firmado una goleada en su visita al Montpellier con una actuación imperial de Kylian Mbappé
No puede ser casualidad que la 'mala' racha del París Saint-Germain en la Ligue 1 coincidiera con los partidos en los que Kylian Mbappé no jugó los noventa minutos. Desde que se filtró que había comunicado a Nasser Al-Khelaïfi su intención de marcharse cuando acabe la temporada, Luis Enrique le había dosificado los minutos: 28' frente al Nantes, 65' ante el Rennes, 45' en el Estadio Luis II y 17' contra el Stade Reims. Como 'resultado', empataron tres de esos partidos y sumaron una sola victoria.
Este domingo el 'crack' de Bondy volvió a la alineción inicial y dejó una auténtica exhibición en la goleada ante el Montpellier. Marcó tres dianas, incluido uno que ha dejado maravillado a media Francia y que define el 'killer' en el que se ha convertido. Está en estado de gracia y ya son 38 los goles y ocho asistencias que ha firmado en 37 partidos con el PSG, a pesar del 'castigo' de Luis Enrique en las últimas semanas.
Mbappé mete miedo al Barça
Primero aprovechó una cesión de Kolo Mouani, tras un contragolpe, para definir con mucha clase antes del ecuador de la primera parte y poner por delante en el marcador a los parisinos tras los goles de Vitinha (13') y Nordin (29'), pero fue en el segundo que dejó ver toda su calidad y 'potente' definición: Mandó un remate desde larga distancia directo a la escuadra para vencer al meta rival y volver a adelantar al PSG, tras el empate de Savannier, y dar comienzo a la goleada.
Un cuarto de hora después volvía a anotar una diana, esta vez tras aprovechar un pase de Vitinha. Bajó el balón y no dudó en su disparo para firmar su 'hat-trick' y dejar encaminada la goleada de un conjunto parisino que se marcha al parón de selecciones con las labores hechas. A la vuelta de la esquina está la disputa de los cuartos de final de la Champions League, contra el FC Barcelona, y son conscientes que, a este nivel, nadie puede detener a Kylian Mbappé. Es el gran problema para los azulgrana.