29 de agosto de 2021 será una de las fechas más icónicas en el fútbol mundial luego de que Lionel Messi jugará un partido de los que tantas veces tuvo, pero con el detalle de que lo hizo de forma oficial con la camiseta del PSG para firmar su debut como nuevo futbolista del cuadro parisino.

No pasó desapercibido el hecho que fue inmortalizado por camarógrafos desde todos los ángulos del campo, lo mismo que por las televisoras justo desde el momento en el que le guiña el ojo a Neymar para mandarle un abrazo muy cargado de emoción y hasta ilusión, algo que todavía hace mella en el culé.

Lo mismo pasó en las redes sociales, que convirtieron en un hecho viral lo que sucedió en el partido ante el Reims y que ocasionó la ovación de todo el campo pese a no estar como local el PSG. Ante cada toque de balón, se escuchaba un ruido tremendo desde las gradas y al final del encuentro todos los jugadores cercaron al argentino.

Muchos comentarios salieron en twitter, la red que más se movió con el tema. Las opiniones se pusieron a la orden del día con aquel abrazo entre Neymar y Messi tras la Copa América y también el que se dieron al momento del cambio.

Lo mismo Tomás Roncero, que aprovechó para darle otro palo al argentino mientras enviaba flores a Mbappé, al que desean todos los madridistas para este verano. Ibai Llanos no se quiso perder la fiesta y dijo algo que piensan tanto culés como aficionados del fútbol en todo el mundo: muy raro verlo con otra camiseta.

Adaptación

Messi no se vio bien pero también es cierto que pasó más de un mes desde su último partido, sin contar que en menos de medio partido ya se llevó un recado en la cara en solo un pase hecho a Mbappé, que se llevó el show con dos goles para ganar el encuentro.