La novela de Neymar llegó a su fin con la renovación del brasileño en el PSG, con un sueldo de 30 millones al año y seguir siendo la estrella como principal argumento para que se quedara, aunque no fue el único que le dieron al crack, que se asegura una gran cantidad de dinero en los próximos años.
Hablar de proyectos deportivos fue el gran tema, con la Champions como objetivo para el atacante y la posibilidad de tocar el cielo una vez más. Messi y Sergio Ramos son los nombres que terminaron de darle una vuelta al asunto y pese a la tardanza, ya firmó contrato con los galos y ahí se quedará.
El defensor español no solo sigue sin renovar con el club, sino que además comenzó a seguir en Instagram a los jugadores del PSG y eso disparó las alarmas de todos, aunque bien puede ser una “venganza” mediática ante la importancia que se le dio a su comentario felicitando a Neymar por su ampliación de contrato.
En el caso del argentino, también está sin renovar con el Barcelona y parece que las cosas no están del todo claras ante lo complicado que se ha hecho ganar LaLiga, algo que parece no llegar si Messi no se saca algún truco de la manga en los partidos complicados. Y de eso, parece estar un poco cansado.
Además la permanencia de piezas como Di María y Keylor Navas fueron determinantes para Neymar, que ve como el PSG sigue trabajando en construir un equipo capaz de asaltar Europa pese a la posible salida de Mbappé, que se compensaría con la llegada de Messi al equipo para acompañarle en ataque.
Falta Cristiano
Ante todo esto, el nombre de Cristiano Ronaldo sigue sonando aunque con menos fuerza, pero que Buffon haya decidido no seguir en la Juventus y que la prensa ataque tanto al luso, su salida puede ser un hecho y el PSG podría darle el sueldo al que aspire el jugador que ostenta el título de máximo goleador de selecciones en la historia.