Kylian Mbappé ha roto cualquier relación con Neymar tras pedirle a la directiva del equipo que tomen la decisión de vender al brasileño en el inicio del verano. El futbolista francés del París-Saint Germain ha estado en la polémica en los últimos días después de su comportamiento con varios de sus compañeros, incluido el brasileño, jugador al que no quiere seguir viendo en la plantilla del PSG.
Según apunta 'TNT Sports Brasil', Mbappé y la directiva del club galo hablaron sobre la posibilidad de vender a ‘Ney’ próximamente, idea que apoyó el delantero francés. Sin embargo, la conversación entre el Kylian y la directiva llegó hasta el '10' del equipo, estableciendo ese momento como el punto donde empezó todo el problema que se vive a esta hora con ambos jugadores.
Neymar no se ha molestado en ocultar su desagrado por Mbappé. Tras el partido del pasado sábado 13 de agosto ante el Montpellier, el astro brasileño le dio me gusta a un tuit que señala al futbolista francés como “dueño del París-Saint Germain”.
La publicación a la que reaccionó el atacante brasileño, fue publicado por parte de un usuario seguidor de ‘Ney’ y comentaba: “Es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, seria el segundo cobrador, ¡Ninguno! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG”.
Historia por contar
Del mismo modo, 'TNT Sports Brasil' señaló que al termino del partido frente al Montpellier, Mbappé y Neymar discutieron a tal grado que sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar un problema más grande. El PSG jugará nuevamente este fin de semana cuando enfrente al Lille el domingo 21 desde las 20:45 horas.