Si algo tiene José Mourinho, además de irritar a varios entrenadores rivales, es que nunca se da por vencido. Y eso ha intentado dejar claro en la última rueda de prensa que ha concedido con el Manchester United, asegurando que los 'red devils' lucharán hasta el final con el Manchester City para agotar todas las posibilidades de conquistar el título de la Premier League 2017-18.
Los de Old Trafford se encuentran actualmente 11 puntos por debajo del Manchester City en la tabla clasificatoria, debido a las 15 victorias consecutivas de los 'citizens' desde que dio comienzo el campeonato inglés de la regularidad. Después del mal partido del United para ganar por la mínima al Bournemouth (1-0) en la última jornada, sigue convencido del potencial de su equipo.
"Si pensara que la Premier está decidida, estaría de vacaciones en Brasil"
"La carrera por el título sólo se acaba en mayo. Si pensara que la Premier League está decidida, estaría de vacaciones en Brasil o Los Ángeles en estos momentos", manifestó en declaraciones concedidas en rueda de prensa, en relación a las aspiraciones al título.
El Manchester United cuajó en las últimas horas uno de sus peores partidos desde que lo dirige Mourinho, protagonizando la peor estadística de tiros a portería y también el mayor número de disparos a puerta recibidos (7) desde que 'Mou' es el técnico.
El Manchester United todavía no está al nivel
"El Bournemouth fue un gran rival en condiciones difíciles. Estoy encantado con los tres puntos", dijo sin embargo Mourinho en la comparecencia. De puertas hacia adentro, seguro que en las próximas semanas intentará mejorar las prestaciones de un equipo que, pese a que vuelve a ser competitivo, todavía no está al nivel del Manchester City y otros 'grandes' como FC Barcelona y PSG.