TRAS LA DERROTA DEL PSG EN COPA
Neymar pierde la cabeza y le propina un puñetazo a un aficionado
Publicación:28/04/2019 - 08:14h
Actualización:28/04/2019 - 08:14h
Kylian Mbappé no fue el único jugador del Paris Saint-Germain al que se le cruzaron los cables tras la derrota del cuadro parisino ante el Rennes en la final de Copa de Francia. Tras el partido, Neymar le pegó un puñetazo a un aficionado
El Paris Saint-Germain sufrió una noche de pesadilla contra el Stade Rennais en la final de la Copa Francesa. El equipo parisino empezó la noche con la ilusión de conquistar el doblete -después de haber certificado matemáticamente el la victoria en la Ligue 1 a varias jornadas del final- pero acabó perdiendo en la tanda de penaltis.
Pero tal vez, el hecho de que los parisinos perdiesen en la final es el menor de sus problemas ahora mismo. Sus dos mayores estrellas, Kylian Mbappé y Neymar, pueden acabar siendo duramente sancionados por sus acciones, ya que ambos agredieron a un rival y a un aficionado, respectivamente.
Primero le tocó el turno a Kylian Mbappé, que realizó una escalofriante entrada sobre Damien da Silva. De esas que congelan la sangre y que podría perfectamente haberle retirado del fútbol, ya que fue con toda la fuerza del cuerpo y el impacto de los tacos contra la rodilla de su rival. Además, protestó su justa expulsión sin parecer entender nada.
Neymar tampoco se quedó corto y, del mismo modo que su compañero, se le cruzaron los cables. En esta ocasión, fue cuando estaba subiendo las escaleras junto al resto de futbolistas del Paris Saint-Germain para recoger la medalla del segundo puesto. Un aficionado estaba rodando la escena de los jugadores subiendo las escaleras.
El aficionado probablemente les estaba provocando, ya que algún otro futbolista también se giró para recriminarle algo. Pero fue Neymar al que se le fue la cabeza. Primero, le apartó el móvil para que no siguiera grabando. Luego, se encaró con él y tuvieron un intercambio de palabras. Finalmente, el brasileño le soltó un puñetazo en la cara antes de irse.
Nuevamente, Neymar perdió los papeles y no es la primera vez. El delantero brasileño había rubricado un golazo durante el partido, pero su carácter fuera del terreno de juego le sigue pasando factura. Esta vez cruzó la línea y podría caerle una durísima sanción.
La agresión de Neymar
Neymar le tiró un puñete a un hincha luego de perder en la final de la Copa de Francia. Lamentable actitud del brasileño. Podría caerle una dura sanción. pic.twitter.com/VesvaKH1CB
— Erick Osores (@ErickOsores) 28 de abril de 2019