Neymar Jr está otra vez en la opinión pública y la prensa rosa por asuntos amorosos, aunque esta vez no es propiamente el futbolista, sino alguien que usurpa su identidad en la red social Tinder, espacio dedicado al encuentro de parejas y el match entre personas. Lejos de alguna demanda o molestia, la reacción del jugador fue fantástica.

Fotos, nombre y todo lo referente a Neymar tiene esta cuenta que no usa él, y no es que lo haya negado por apariencias, más bien se tomó con bastante humor todo el asunto y respondió por twitter todo lo relacionado al tema, dejando ver que hasta puede llegar a sentirse orgulloso de su suplente.

“Espero que quien esté usando Tinder con mi nombre lo esté haciendo muy bien”, dejó en la red social del pajarito, acompañado de emojis de risas y las etiquetas #NoSoyYo y #EsFake, todo escrito en portugués, su idioma natal.

 

 

Tras un gran revuelo por haber encontrado el perfil, se desligó de inmediato de la polémica y dejó en claro que no hay ningún problema, aunque también aprovechó para afirmar que no se trata de él y dejar un chiste para sus seguidores, que también se lo tomaron con humor y se hicieron eco de la broma.

Su historia amorosa es larga por la cantidad de personas con las que ha estado y sobre todo por la lista de pretendientes a las que ha sido enlazado, algo que tomó otros colores tras lo sucedido con Barulich y Maluma, ex pareja cercana al futbolista y que habrían roto su relación por culpa del brasileño.

De regreso

En medio de estas polémicas, el futbolista del PSG ya está de vuelta en los terrenos y pudo jugar algunos minutos en el último compromiso del equipo, sustituyendo a Kylian Mbappé que también salió lesionado del encuentro. Recientemente, se ha manejado la posibilidad de que el astro de Brasil estaría dando largas para renovar.