Neymar llegó el pasado verano al Paris Saint-Germain procedente del FC Barcelona después de que el equipo francés pagase la cláusula de rescisión del ex azulgrana de 222 millones de euros. Desde entonces, Neymar vivía en una casa situada en la localidad de Bougival, a las afueras de la capital francesa.

Sin embargo, después de escasos meses de mudarse a su nueva mansión, Neymar se ha visto obligado a hacer un nuevo traslado. Se trata de motivos de seguridad, ya que en su casa de Bougival sufría por la falta de intimidad, según las informaciones publicadas por Le Parisien.

Según dicho medio de comunicación francés, incluso hubieron algunas intromisiones que obviaban la falta de garantía de seguridad del astro brasileño en esa mansión. Algo que ha hecho que se traslade a un nuevo hogar, ya que la policía municipal no era capaz de controlar a los curiosos que se querían acercar. Su nueva vivienda no ha sido desvelada.

Curiosamente, Neymar escogió la misma localidad que en su día eligió el ex azulgrana Ronaldinho Gaucho, que antes de recalar en el Camp Nou también era jugador del Paris Saint-Germain. La de la actual estrella del club parisino tenía un alquiler de 14.000 euros mensuales.

Incomodidad

Posiblemente, su falta de comodidad en su propia casa era uno de los motivos por los que Neymar no se sentía a gusto en Francia. Pese al cambio de residencia, el brasileño tendrá que apresurarse a apagar los incendios que tiene en el vestuario parisino, tanto con algunos jugadores de la plantilla como con el técnico Unai Emery.