EL VESTUARIO DEL PSG, UN POLVORÍN
Nuevo problema en el PSG: Neymar no aguantaría a Emery
Publicación:4/11/2017 - 13:20h
Actualización:4/11/2017 - 16:56h
Las relaciones entre Unai Emery y Neymar Jr, técnico y gran estrella del Paris Saint-Germain, serían cada vez más tensas. Desde la prensa francesa aseguran que el astro brasileño estaría ya harto de las directrices del entrenador español
Ya lo adelantó hace unos días 'UOL Esporte' en Brasil, y ahora ha sido la prensa francesa la que ha escrito el segundo capítulo. Y es que el flamante fichaje del PSG este pasado verano, Neymar Jr, parece que está cansado de las charlas tácticas que del entrenador Unai Emery.
'Le Parisien' asegura que Neymar estaría transmitiendo a la gente de su entorno sus pocas simpatías con Emery. "Las diferencias entre Neymar y Unai Emery aumentaron. El brasileño se ha rebelado, en privado, ya que entiende que Unai Emery no lo trata como la estrella que es, sino como un jugador más", puede leerse en el citado rotativo.
"La relación entre Neymar y Emery sufre desde hace semanas diferentes roces, alimentado por la incomprensión. Neymar, además, no parece que se esté adaptando a los métodos de Unai Emery", se dice también en 'Le Parisien'. Al parecer Emery tampoco acabaría de caer bien a ninguno de los componentes del clan brasileño del equipo francés, especialmente a Thiago Silva, Dani Alves y Lucas.
Preocupación latente en el PSG
En la cúpula del PSG son conscientes de que esta situación no es nada positiva. En primer lugar porque Neymar es el buque insignia del proyecto, y porque a Emery se le han dado muchos galones esta temporada para domar a un vestuario que tiene a varias estrellas consagradas. El brasileño parece haber empezado un reto que puede perjudicar al técnico español.
Sin tan siquiera haber llegado a la mitad de la temporada, en París no quieren oír a hablar de una posible salida de Unai Emery porque el rendimiento del equipo es más que correcto, pero son plenamente conscientes de que el vestuario debe estar unido e ir a una, o las cosas se complicarán muchísimo. La Champions League, el gran objetivo común.