La violencia entre futbolistas parece haberse contagiado después del incidente entre Fede Valverde y Álex Baena, pero esta vez ha tenido lugar entre compañeros de equipo. Y es que la goleada ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions ha dejado un serio malestar entre los jugadores del Bayern de Múnich.
De acuerdo con el diario 'Bild', Sadio Mané ha agredido a Leroy Sané al término del compromiso disputado en el Etihad Stadium en el que los dirigidos por Pep Guardiola han dado un paso significativo hacia las semifinales del torneo. Todo como parte de la molestia tras la derrota en medio de un vestuario que se le vuelve a ir de las manos a Thomas Tuchel.
El motivo de Mané
Según la información del diario alemán, la molestia del internacional senegalés tuvo lugar durante el desarrollo del encuentro, más precisamente en el minuto 83. Para entonces, el alemán tomó una decisión que no fue la más apropiada en función de una jugada ofensiva que al menos habría servido para que los bávaros recortaran distancias.
Esto provocó que el exdelantero del Liverpool le reprochara de manera airada lo sucedido, tal como lo recogieron las cámaras en medio del choque. No obstante, el asunto no se quedaría allí y el senegalés buscaría 'saldar cuentas' tras abandonar el césped y propinarle un puñetazo, tal como ocurriera unos días atrás en España al término del Madrid-Villarreal.
Silencio en el Bayern
El rotativo añade que Mané golpeó a su compañero en el labio. Por su parte, no ha habido ningún pronunciamiento por parte del Bayern de Múnich, aunque es muy posible que Tuchel esté intentando calmar las aguas de manera interna. De esta manera, queda en evidencia la crisis que sufre el equipo alemán.