PARA MEJORAR SU SONRISA
El padre de Neymar fue a un dentista para un cambio de imagen
Publicación:22/01/2021 - 22:51h
Actualización:22/01/2021 - 23:24h
El progenitor de Neymar se volvió noticia luego de que un dentista de Brasil publicara en sus redes fotografías de éste tras haberle hecho un procedimiento dental
A sus 55 años, Neymar padre tomó la decisión de darle un radical giro a su imagen. Para ello, ha acudido a una clínica dental para someterse a un pequeño retoque estético en su dentadura. Un tratamiento por el que le han colocado unos lentes de contacto en los dientes a fin de mejorar su sonrisa, a esto también se le conoce como “carillas”.
Se trata de unas láminas de cerámica ultrafinas fabricadas a medida y que químicamente se pegan sobre cada una de las piezas dentales. Así, se pueden modificar aspectos como el color o el tamaño y la forma de cada uno de los dientes.
Gracias a esto, el progenitor del astro brasileño podrá lucir una sonrisa mucho más agradable a la vista, además de joven y reluciente. Asimismo, dejará atrás ese tono amarillento que lucía hasta ahora. Además, su mordida al masticar también mejorará.
Se trata de un tratamiento sencillo que se lleva a cabo sin pinchazos, ni anestesias, ni ningún tipo de práctica que pueda ser dolorosa. El encargado de llevarlo a cabo ha sido el doctor brasileño Roberto Viotto, que en su biografía de Instagram se define como “dentista referencia en Brasil en lentes de contacto dentales”.
El dentista publicó en su cuenta de Instagram las fotografías del padre de Neymar luego de haberle colocado dichos implantes. “Resultado final del procedimiento de lentes de contacto dental”, se lee en el post donde está etiquetado el padre del astro brasileño y las fotografías luego de terminado el procedimiento.
Neymar y su renovación con el PSG
Pese a la crisis que aqueja al PSG, quienes han entregado un informe en el que tienen proyectadas pérdidas por al menos 204 millones de euros, el jugador brasileño parece tener segura la posibilidad de que renueve su contrato con la escuadra francesa. No parece ser el caso de su compañero más inmediato Kylian Mbappé, aunque Leonardo Nascimento, el director deportivo del PSG, dejó en claro que no le insistirán a ninguno de los dos para que renueven su contrato si tienen dudas o quieren irse:
"Espero de que estén convencidos de que están en el buen sitio para un jugador de alto nivel y ambicioso. Solo hay que encontrar un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicar. Si te gusta, te quedas. Se quedarán los que de verdad quieran. Estamos en contacto en este tema y tengo buenas sensaciones".