Los 'magpies' pasaron a ser el equipo con el dueño más rico del mundo, después de sobrepasar al París Saint-Germain o Manchester City por su venta al Fondo de Inversión Pública Saudí por 305,000,000 euros. El Newcastle ahora tendrá mucho margen de acción para reforzar al club y su intención es que lleguen a ser uno de los equipos más importantes del mundo.
El príncipe heredero Mohammad Bin Salman, tendrá aproximadamente 260.000 millones de libras esterlinas de su propia riqueza para invertir en el gigante 'dormido' del norte de Inglaterra. Desde entonces, Twitter, Instagram y todas las plataformas sociales han estado llenas de 'memes', mensajes e imágenes. Hay quienes lo celebran, otros que avisan que se están 'cargando' el fútbol, mientras que hay quienes han aprovechado la oportunidad para reírse.
Lo cierto es que las redes sociales han estado llenas de mensajes que se han vuelto muy virales en las últimas horas. Así pues, algo que ha llamado la atención ha sido el hecho de que tienen mucho dinero para invertir y que podrán reunir a muchas estrellas en el St. James' Park.
'
El Barça no se 'salva' de los memes
En las redes sociales, los fanáticos del FC Barcelona se han encargado de 'ofrecer' a los jugadores 'descartados' de la plantilla culé al Newcastle, con descuentos y ofertas para que se hagan con sus servicios en las próximas ventanas de transferencias. Sergi Roberto, Gerard Piqué o Martin Braithwaite han sido ofrecidos, además de un Ronald Koeman que sigue sin convencer a los azulgranas.