
TRAS LA REMONTADA A LOS 'SPURS'
Pep Guardiola explota: 'Dardo' a los jugadores, afición y 'haters' del City
Publicación:20/01/2023 - 17:11h
Actualización:20/01/2023 - 17:11h
Pep Guardiola realizó una dura crítica en contra todo el Manchester City después de la sufrida remontada ante el Tottenham, este jueves, en la que iban perdiendo 2-0
El Manchester City se vio forzado a remontar en su partido contra el Tottenham después de ir en el descanso 0-2. Pep Guardiola ha 'cargado' en contra de todos sus jugadores por la falta de "pasión" del equipo, pero también se dirigió a la afición que, en su opinión, no apoyó desde las gradas del Etihad Stadium para apoyar a los futbolistas cuando peor estaban.
La decepción del entrenador de Santpedor fue más que notoria después del partido. Es consciente de que, en caso de haber perdido, se hubiesen complicado mucho la historia en plena carrera con el Arsenal por la Premier League, por lo que ha dejado un mensaje muy contundente para evitar una mini crisis en el cuadro 'citizen'.
"Faltaron pasión, fuego y ganas de querer ganar desde el primer minuto", comenzó diciendo Pep Guardiolam añadiendo que "nuestra afición estuvo en silencio durante 45 minutos. Estamos lejos del equipo que éramos. Hay muchas cosas que estamos lejos", reflexionó.
Guardiola insistió en que "no es un solo jugador. Son todos. Nuestra afición debe presionarnos, debe exigir más, debe gritar. Hoy tuvimos suerte pero nueve de cada diez veces no remontas. Quiero una reacción de todo el club, toda la organización, los jugadores, el personal. Somos un equipo de flores felices. No quiero ser flores felices, quiero ganarle al Arsenal, pero si jugamos así el Arsenal destruirá".
Mensaje a los críticos
Por otra parte, Guardiola se refirió a los críticos del City: "Hemos tenido mucho éxito. La gente dice 'no, no tiene éxito, ya que no ha ganado la Champions'. Chorradas", haciendo hincapié en que "hemos ganado mucho. En este país, ganar dos títulos de liga consecutivos, dos veces, con la forma en que jugamos, con consistencia, contra este Liverpool... ¿Qué es el éxito? He ganado mucho. Todos los días veo cosas que tú no ves porque no estás ahí".