Kylian Mbappé se ha cansado del Paris Saint-Germain y quiere irse en 2021. Esa es la información que llevan apuntando durante varios meses en distintos medios de Francia, Inglaterra o España. El delantero estaría interesado en poner fin a su etapa en París y comenzar una nueva aventura en otra liga. El Real Madrid sería el mejor colocado para hacerse con él, aunque Liverpool o Juventus de Turín también están al acecho.
Pero el PSG no va a permitir que una de sus grandes estrellas se marche así como así. Los franceses van a apurar todas sus opciones y en el diario 'L' Équipe' aseguran que están trabajando en su renovación incansablemente. El atacante tiene contrato hasta 2022, por lo que de no renovar se podría ir gratis dentro de dos años, siempre y cuando los galos decidan no traspasarle el verano que viene.
Por el momento, el joven 'crack' habría rechazado todas las propuestas de ampliación que le han llegado. No obstante, Leonardo, director deportivo del conjunto de la capital de Francia, ha convertido asunto de estado la renovación del '7'. El brasileño, igual que Nasser Al-Khelaïfi, presidente, está obsesionado con que Kylian se quede y parece que va a hacer todo lo que esté en su mano para lograrlo.
El ex jugador confía en que los padres del jugador puedan convencerle, ya que ellos sí son partidarios de escuchar todas las ofertas que puedan llegar. Las relaciones entre el secretario técnico y la familia del futbolista son buenas y ese es el 'as' que se guarda bajo la manga. Hasta ahora, el campeón del mundo con Francia siempre ha atendido las opiniones de sus progenitores, por lo que el PSG intentará que ellos le convenzan.
Sin embargo, en esta ocasión, al contrario de lo que sucedió en 2017, cuando el punta rechazó al Real Madrid por el equipo francés, Mbappé sí parece estar decidido a dejar Francia. Esa vez, el delantero prefirió seguir en casa, ganar muchísimo más dinero del que le ofrecían en la capital española y jugar en el mejor club de la Ligue 1. Pero parece que con 21 años y después de haber pasado tres al lado de la Torre Eiffel, por fin tiene claro que es el momento de 'volar'.
Mbappé quiere ser el líder de un gran club
El atacante quiere ser el líder de un proyecto potente que aspire a todo y piensa que en el PSG no lo va a ser mientras esté Neymar Jr. El brasileño es mejor que él hoy por hoy, por lo que se ha ganado ser el gran 'crack' del equipo, pero habrá que ver qué deciden desde París. Se dice que Leonardo podría terminar tirando la casa por la ventana con Kylian y ofreciéndole un salario y un rol equiparables al de Ney, algo que podría molestar al paulista. Solo el tiempo dirá dónde acaba la estrella parisina.