El Paris Saint-Germain cargó con dureza este martes contra Kylian Mbappé en respuesta a las declaraciones del de Bondy sobre el trato "violento" que recibió por parte del clun durante su última temporada en la Ligue 1. Según el 'crack' galo, el equipo le amenazo con dejarle sin jugar toda la temporada, presionándole para desistir de su idea de marcharse libre este verano. 

De acuerdo con la información filtrada por un portavoz del PSG a 'AFP', "Nasser Al Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo, pero a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo publica como si fuera verdad". En ese sentido, el club responde inmediatamente a las declaraciones del ahora delantero del Real Madrid, desmintiendo la supuesta presión que el conjunto parisino ejerció sobre él en la 2023/24.

El lío entre Mbappé y el PSG puede extenderse durante todo el verano

El cruce de declaraciones entre Mbappé y el PSG denotan el desgaste de la relación entre el futbolista y Al Khelaïfi, más allá del 'pacto de caballeros' que ambos acordaron hace un par de meses para facilitar la salida del '7'. El jugador se comprometió a perdonar 80 millones de euros al club correspondientes a las primas de fidelidad, un acuerdo que la Ligue 1 ahora exige presentar por escrito y firmado por las dos partes.

De ahí que el caso puede acabar en manos de la Comisión Jurídica de la LFP, ante lo cual el mandatario parisino y el de Bondy tendrían que verse las caras para resolver el litigio. Los abogados de ambas partes se reunirán en las próximas semanas, esperando resolver el caso antes de la presentación oficial de Kylian con el Madrid y el comienzo de la pretemporada del PSG.