De cara al próximo parón de selecciones, el Paris Saint-Germain ha ofrecido una actualización del parte médico de algunos efectivos de su plantilla. Entre ellos figura Lionel Messi, quien debió pasar por un clínica de regeneración en Madrid, lo que le privó de jugar ante el Leipzig.

No obstante, el comunicado de la entidad parisina no da muchos detalles sobre la situación del argentino ni sobre su posible participación en la fecha 13 de la Ligue 1: “Continúa con su tratamiento en el centro de entrenamiento, por su dolor en la rodilla y molestias en los isquiotibiales”.

Aun así, el equipo francés ha dado luz verde a Messi para asistir al llamado de la selección argentina para los compromisos por las eliminatorias sudamericanas frente a sus similares de Uruguay y Brasil a mediados de noviembre, lo que da a entender que su recuperación es cuestión de pocos días.

Sergio Ramos, cerca de volver

Por su parte, el PSG ya ha dado la fecha para el retorno del zaguero a la acción tras haber llegado desde el Real Madrid ya lesionado. Pese a que en un principio el diario Le Parisien aseguraba que el club estaba evaluando la rescisión de su contrato, la información fue posteriormente desestimada.

 

En consecuencia, el andaluz podría estar próximamente a las órdenes de Mauricio Pochettino tras entrenarse con el resto de sus compañeros.Por su parte, Presnel Kimpembe, Marco Verratti, Rafinha Alcántara y Leandro Paredes podrían estar volviendo después de la fecha FIFA.