Sergio Ramos sigue en su calvario físico tras la lesión que la temporada pasada le sacó de la actividad diaria en el Real Madrid. Una temporada casi en blanco, su salida del equipo merengue y finalmente llegar a París, son las actividades que le han relacionado al fútbol, muy lejano a lo que acostumbra a mostrar.
El PSG sabía de su lesión y confiaba en la recuperación pronta del jugador al ver cómo se entrenaba en solitario mientras esperaba ofertas para seguir en activo, algo que el club francés le hizo llegar según lo que quería y de momento, sigue sin poder vestirse de corto y debutar. Con el debut de Donnarumma este sábado, solo Ramos está pendiente en los nuevos fichajes.
Un problema en el sóleo del muslo izquierdo figuraba como el verdadero problema que lo mantiene al margen de las actividades del equipo desde hace dos meses, pero al ver que no llegaba al 100%, se le hicieron nuevos exámenes para determinar las zonas afectadas en la actualidad.
Según el PSG y el parte médico publicado, ahora es un gemelo el que le tiene apartado y hasta se ha cambiado su plan de trabajo. Esta nueva dolencia es reciente y mencionan que fue hace una semana que se generó, por lo que no será pronta su incorporación al equipo francés y obviamente, su debut.
"En su proceso de recuperación, le surgieron unas molestias en el gemelo la semana pasada por las que necesitó una adaptación a su carga de trabajo. La próxima semana retomará su preparación individual sobre el terreno de juego", indica el club en su comunicado oficial sobre el defensor.
Pochettino, tranquilo
De sonar para el Real Madrid a fichar por el PSG y estar en medio de una guerra fría por Mbappé, así está Pochettino actualmente que cada vez que es preguntado por sus jugadores se muestra tranquilo y optimista, como con Ramos, del que asegura no hay nada de qué preocuparse en estos momentos.