El París Saint-Germain se ha dedicado este verano a mostrar públicamente su desacuerdo con la postura de Kylian Mbappé de no querer renovar su contrato con el conjunto parisino. Ante esto la más reciente determinación de la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaifi ha sido eliminar toda publicidad relacionada con el atacante galo, iniciando con la web oficial del equipo y con algunas tiendas del club.

Ahora ha sido el turno del Parque de los Príncipes, el estadio del equipo de la capital francesa. Este martes se observó a varios trabajadores laborando en el exterior del inmueble quitando la imagen del campeón del mundo con Les Bleus en 2018. La relación entre ambas partes está totalmente rota, por lo que su salida de París este verano parece casi segura, siempre y cuando sea al Real Madrid. 

Junto a estos retiros de publicidad, el PSG ya había tomado otras medidas como forma de presión a Mbappé, quien habría sido amenazado con no ser alineado con el primer equipo parisino esta nueva temporada si no accede a las intenciones del club. De hecho, el delantero no fue incluido en la gira asiática que realizó el conjunto dirigido por Luis Enrique las últimas semanas, y hasta el momento permanece apartado de los entrenamientos del primer equipo. 

La situación cada vez parece más tensa entre Mbappé y el PSG

El jugador ha estado entrenando con los jugadores descartados, y no está claro si jugará algún partido con el primer equipo esta temporada si finalmente el Madrid decide esperar hasta el siguiente año y ficharlo libre. Desde el club están convencidos de que Mbappé quiere marcharse gratis al equipo blanco, por lo que no está descartado que el '7' se quede sin ver minutos durante todo el curso.