CACHONDEO EN LA LIGUE 1
PSG y Marsella se pican por el lío entre Neymar y Cavani
Publicación:22/09/2017 - 17:03h
Actualización:22/09/2017 - 18:06h
Cuando parece que poco a poco la paz se va instaurando en el vestuario del PSG, la guerra entre Neymar y Cavani se ha trasladado a las redes sociales. En ellas se ha producido otro pique, el de los parisinos con el Olympique de Marsella
Hace apenas unas horas de la insistida tregua en el vestuario del PSG, en el que parece haber quedado sellada la paz entre Neymar y Edinson Cavani después de su discusión pública durante un partido. Sin embargo, el conflicto no ha quedado olvidado tan pronto, y el Olympique de Marsella ha aprovechado para reirse de su rival... Y recibir una dura respuesta.
Empezaron esta vez los marselleses el pique, colgando una foto en las redes sociales en la que se podía ver a dos de sus jugadores, Florian Thauvin y Maxim López, abrazados durante un entrenamiento. Bajo el título "choque en el OM", se simulaba una disputa entre ellos haciendo un símil con una situación de pareja. "-Tira tú el penalti -No, Tíralo tú -No, tú", se podía leer en la publicación, en clara referencia al enfrentamiento entre los futbolistas 'bleus'.
Clash at OM... ?
— Olympique Marseille (@OM_English) 21 de septiembre de 2017
- "You take the penalty"
- "No, you take it!"
- "No, you!"
- "No... you take it!" pic.twitter.com/ZZb9QH3Ajt
Pero lo que seguramente no se esperaban en Marsella era la respuesta del PSG, que no dudó en contestar con una foto de Yuri y Marquinhos en la que uno pregunta si ha visto a alguno de los jugadores del Olympique en el área esta temporada, y el otro responde: "Nunca. Y esperan conseguir un penalti".
- You've already seen one of their player in the box this season ?
— PSG English (@PSG_English) 21 de septiembre de 2017
- Never. And they hope to get a penalty kick ? pic.twitter.com/qHvQQUFZwp
Una práctica habitual
No es la primera vez en los últimos meses que el Paris Saint Germain se permite el lujo de marcarse un tanto en las redes sociales, que ha utilizado con asiduidad para responder a las críticas por sus prácticas en el mercado. El propio FC Barcelona ya lo sufrió en sus carnes, puesto que tuvo que aguantar las burlas de los parisinos primero con Verratti y más tarde con Neymar.