—>
Este fue el curioso mensaje de bienvenida de Sergio Ramos

NUEVA RECAÍDA

Sergio Ramos vuelve a ser duda para el próximo partido del PSG

Publicación:21/12/2021 - 04:42h

Actualización:21/12/2021 - 11:20h

Sergio Ramos no termina de recuperarse al 100 y podría salir de la convocatoria ante el Lorient

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos jugó por fin con algo de regularidad en un partido del PSG, con 45 minutos ante el Feignies-Aulnoye en la Copa de Francia. El central se mostró atrevido, algo cómodo pese a la inactividad y muy activo en el juego pese a solo jugar un tiempo, algo que llenó de emoción al jugador y el propio club.

Pero los exámenes médicos no descartan la posibilidad de que esto sea solo una ilusión porque el duelo ante el Lorient en la próxima jornada puede dejar al camero en el banco o incluso fuera de la convocatoria, una decisión que se tomará el próximo martes tras el entrenamiento del equipo en el que observarán al jugador.

Con solo dos partidos en los últimos cinco meses hay muchas dudas con Ramos y su estado físico, que ya se cayó en su último partido con el Real Madrid y con el PSG la tónica ha sido muy parecida, incluso el propio Pochettino toma con calma el asunto porque considera que apenas está comenzando el proceso del camero.

"Darle 45 minutos era perfecto para empezar a construir algo", aseguró el técnico argentino tras el duelo de copa en el que además Ramos estuvo muy cerca de marcar un golazo de época, pero el protagonismo se lo llevó nuevamente Mbappé al ser clave total para el 3-0 que le dio la victoria al equipo.

Tensión

Si bien el silencio era el mensaje constante ante la situación de Ramos en el PSG, cada vez que hubo oportunidad de apoyarlo lo hicieron tanto en público como en el vestuario, pero las cosas no han estado en el mismo camino recientemente, con las últimas semanas llenas de tensión para los encargados del club.

Distintas posturas con su salud, comunicados confusos y la incomodidad de Pochettino con las preguntas en relación a Ramos han estado en la palestra del PSG, que sigue viendo como sus jugadores estrella no terminan de cuajar y el único que rinde al máximo es Mbappé, que se puede ir gratis en verano.