Cuando la lesión de Sergio Ramos parecía superada una vez que vio acción finalmente ante el Saint-Étienne, los problemas sobre el estado físico del zaguero parecen volver. De acuerdo con el comunicado del Paris Saint-Germain, será baja para el siguiente compromiso ante el Lens.
En el documento oficial publicado por el club sostienen que se trata de una “fatiga muscular”, por lo que el camero se suma a Neymar Jr. como una de las ausencias de cara al siguiente partido por la Ligue 1. En tal sentido, indicaron que se han hecho ajustes sobre su carga de trabajo.
Las nuevas molestias de Ramos han reaparecido justo después de su debut como parisino. El andaluz no había visto acción por un período de 207 días. Ahora, deberá volver a ser baja, aunque por un problema en teoría menor, después de perderse el duelo ante el Niza y el siguiente contra el Lens.
Si bien el defensor no tuvo una mala actuación en su debut frente al Saint-Étienne, desde el cuerpo técnico optarán por ser aún más prudentes; de hecho, ya Pochettino lo fue al no darle ingreso en un choque de tan alta intensidad como la visita al Manchester City por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions.
Neymar sigue siendo una incógnita
El atacante brasileño también se encuentra descartado para la siguiente fecha del torneo francés. Después de abandonar el campo con claras señales de dolor en su tobillo, el PSG ha informado que permanecen a la espera de nuevos exámenes médicos para conocer el alcance de su lesión.