El inicio de la nueva temporada no ha sido fácil para Los Ángeles Galaxy, que venían dando tropiezos en las primeras siete jornadas de la Major League Soccer. Sin embargo, la victoria finalmente ha llegado de la mano del exjugador del FC Barcelona, Riqui Puig, quien fue el encargado de firmar el 2-0 en el partido ante el Austin.
Los californianos venían de caer en el derbi ante Los Ángeles FC y todo parecía ir a peor. No obstante, llegaría la reivindicación ante el conjunto de Texas, en un partido que se cerraría con el tanto del otrora jugador culé, haciendo una correcta lectura del pase que le había servido Dejan Joveljic para ponerle cifras definitivas al marcador.
Victoria valiosa para el Galaxy
De esta manera, el equipo angelino suma ya su primer triunfo en el curso, aunque está obligado a seguir sumando de a tres. También ha sido un buen partido para Riqui Puig, quien además de marcar el tanto estuvo liderando la iniciativa de los locales al llevar peligro a la portería rival hasta en cuatro oportunidades más.
Fu un partido de muy alta intensidad, con alta cantidad de roces e infracciones; de hecho, el propio Puig terminaría siendo uno de los nombres en la extensa lista de jugadores amonestados. Victoria sufrida para el equipo de Greg Vanney, que ya se prepara para su siguiente compromiso, en el que deberá visitar al Orlando City.