EN LAS REDES SOCIALES
Salah aún sufre por la derrota ante el Madrid: "Daría todo por repetir la final"
Publicación:2/06/2022 - 18:18h
Actualización:2/06/2022 - 18:18h
Mohamed Salah aún lamenta sus fallos en la final de la Champions ante el Real Madrid. El egipcio contó con varias ocasiones de cara al arco de un Thibaut Courtois imbatible durante los 90 minutos
Las ocasiones de gol desperdiciadas en la final de la Champions ante el Real Madrid aún continúa pasándole factura a Mohamed Salah, quien continúa decepcionado por lo sucedido. De hecho, el atacante egipcio estima que incluso estaría dispuesto a cambiar las distinciones individuales que ha alcanzado en la temporada por tener una nueva oportunidad de pelear por la orejona.
Así lo ha dejado claro el atacante en su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que agradece los premios otorgados por la prensa, pero que en el balance final le saben a poco tras caer en la final: "Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol".
Asimismo, ha manifestado que desde el vestuario del Liverpool estaban muy ilusionados tras clasificarse a la final, pudiendo conquistar hasta tres títulos durante la temporada. Aun así, ha agradecido todo el apoyo por parte de los aficionados de Anfield: "No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo"
El egipcio finaliza su segundo mensaje con la esperanza de que el tiempo avance rápidamente de cara al próximo curso, cuando los dirigidos por Jürgen Klopp tengan nuevamente la oportunidad de pelear por su séptima Copa de Europa: "Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana".
Salah espera con ansias una nueva Champions
Además, la espera podría hacerse más larga para Mo Salah, quien no disputará la próxima edición de la Copa del Mundo en Catar. La selección de Egipto no pudo obtener su clasificación a su segunda cita mundialista de manera consecutiva tras caer en la tercera ronda de las eliminatorias africanas. Los 'Faraones' igualaron el global con su similar de Senegal, que terminó imponiéndose en la tanda de penaltis.