En motivo del Día de los Santos Inocentes en estados como Francia, la revista 'Jeune Afrique' difundió el pasado domingo una entrevista falsa en la que supuestamente Samuel Eto'o había afirmado que pretendía ser el próximo presidente de Camerún. La entrevista dio la vuelta al mundo y muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, que finalmente resultó ser un bulo.
El delantero camerunés no se tomó nada bien la publicación del medio francés y mostró su desaprobación y su enfado a través de los diferentes perfiles que tiene en las redes sociales. El ex jugador del FC Barcelona consideró una falta de respeto la falsa entrevista que se hizo sobre él.
El enfado de Samuel Eto'o
Samuel Eto'o explicó por redes sociales que la política de Camerún no se puede tomar a broma. "Como camerunés, respeto "profundamente" las instituciones de mi país y de quienes las representan. Por lo tanto, creo que las elecciones presidenciales de 2018 de Camerún y el ejercicio de la oficina suprema son muy importantes para que podamos hablar de ello tan a la ligera", escribió.
El delantero camerunés se mostró indignado por haber provocado busras de un tema que es muy delicado y que afecta a mucha gente en su país. "Más en serio, los autores de esta farsa evocan burlarse de la crisis anglófona. Una situación que causa desolación y duelo a diario en mi país", prosiguió.
El ex del Barça lo considera una falta de respeto
Samuel Eto'o finalizó asegurando que cree firmemente que lo que empezó siendo una broma terminó siendo una falta de respeto. "Creo que las palabras atribuidas a mi modesta persona bajo la apariencia de una supuesta farsa son absolutamente atenuadoras y denotan una total falta de respeto por parte de sus autores", sentenció.