No solo la derrota en el partido de ida supone una mala noticia para el Paris Saint-Germain, que se encuentra disputando las semifinales de la Liga de Campeones y debe salir a por todas en la vuelta frente a los de Pep. A ello se suman los problemas físicos que sufriría una de sus figuras clave.
Se trata de Kylian Mbappé, quien, de acuerdo con un comunicado oficial por parte del PSG, presenta una contractura muscular en el gemelo de la pierna derecha que, por los momentos, lo dejaría fuera del encuentro crucial para definir el boleto a la final de la Champions.
El primer encuentro que se perdería el atacante francés sería el duelo frente al Lens pautado para el próximo fin de semana por la Ligue 1. Pero es el duelo de Champions el que supone un auténtico dolor de cabeza para Mauricio Pochettino, que espera la recuperación de su jugador para la vuelta.
Pochettino no se preocupa
Sin embargo, el entrenador argentino no se ha mostrado muy preocupado por la posible ausencia del campeón del mundo, aunque ha enviado un mensaje esperando su pronta recuperación: “Está con molestias, es un jugador muy importante para nosotros y esperemos que vuelva rápido”.
De momento, se desconoce si Mbappé estará en el once inicial ante el Manchester City, un encuentro en el que están obligados a remontar y marcar una importante cantidad de goles para revertir el marcador adverso del partido de ida en el Parque de los Príncipes en busca del pase a la final.