—>
Mbappé, en una imagen de archivo

CAYERON POR 5-1 ANTE EL LILLE

Tremenda 'rajada' autocrítica de Mbappé por la goleada sufrida por el PSG

Publicación:15/04/2019 - 10:27h

Actualización:15/04/2019 - 10:27h

Kylian Mbappé es un futbolista tremendamente competitivo y, aunque el Paris Saint-Germain sea virtual campeón de la Ligue 1, no entendió como el equipo de la capital francesa cayó goleado (5-1) ante el Lille. El delantero se mostró muy autocrítico

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain sufrió una dura goleada contra el Lille (5-1) en la Ligue 1, en un partido en el que el equipo de Thomas Tuchel podía cantar el alirón por el título liguero. No obstante, el coloso francés sufrió una tremenda humillación y acabó vapuleado por su rival, por lo que el campeonato deberá esperar.

Uno de los jugadores que estaba sobre el terreno de juego fue Kylian Mbappé, al que afectó mucho la derrota como se puede concluir de sus palabras posteriores al encuentro. El joven futbolista francés fue muy duro con él mismo y con sus compañeros, reconociendo la falta de actitud de su equipo.

Mbappé reconoció que cualquier equipo puede perder, pero le dolió que la derrota se produjese de forma tan sobrada y sin posibilidad de hacer nada. "Jugamos como debutantes, no puede faltarnos personalidad como en este partido, encajar tres, cuatro, cinco goles, esto es lo que no es normal, porque perder se pierde en un momento u otro, el problema es la manera de hacerlo", comentó.

El galo admitió que el equipo debe mejorar para los próximos partidos. "Seremos campeones. Lo malo es perder de esta manera. Ellos tienen un buen equipo, les felicito. Un buen público, un buen estadio. Pero nosotros debimos jugar con un poco más de personalidad. Es uno de nuestros errores, hay que corregirlo. Jugamos como debutantes. Tenemos que recuperar la concentración. Tenemos un partido el miércoles", dijo.

Mbappé, un líder nato

Con apenas 20 años, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los grandes referentes del mundo futbolístico a nivel mundial. En verano de 2017 llegó al Paris Saint-Germain a cambio de 180 millones de euros que los parisinos pagaron al Monaco y, desde entonces, ha ido creciendo todavía más, siendo la estrella de su equipo y también de la selección nacional.

Ahora, muchos grandes clubes, como el Real Madrid, sueñan con hacerse con sus servicios, pero lo cierto es que a día de hoy parece casi imposible sacarle del Paris Saint-Germain. En el club francés le consideran el gran referente de la próxima década y mucho tendrían que cambiar las cosas para verle con otra camiseta.