El nuevo Manchester United busca ser lo más competitivo posible, tanto en Inglaterra, como en Europa. Aún sin Champions, los de Ten Hag quieren tener una temporada donde estén lo más cerca de los títulos posible y su inversión en el mercado así lo indica. Después de un mal inicio, el equipo pareció tomar un mejor rumbo, pero al margen de los resultados las noticias del club inglés suelen estar relacionadas al vestuario:

'The Sun' explicó recientemente el poco respaldo que tiene Cristiano Ronaldo dentro del nuevo grupo en el equipo mancuniano. Tras una pretemporada casi inexistente, el portugués pasó el verano dejando claro que su deseo era volver a dejar el United, tal como hizo en 2009 para llegar al Real MadridEn un principio los directivos del club expusieron cierto desacuerdo, pero al no llegar a buen puerto hubo consenso y buscaron una salida lo más sencilla posible. El representante del futbolista voló hacia diferentes países para tratar de encontrarle un nuevo destino, pero su alta ficha hizo que cada posibilidad terminará con el mismo resultado negativo.

CR7 terminó el mercado como futbolista del United e incluso fue titular en el debut en la Europa League, en un partido que terminó en triunfo de los vascos. La información del diario británico explica que el técnico de los 'devils', Erik ten Hag, confía en que Marcus Rashford sea quien marque la diferencia en el ataque y hasta sus compañeros ven mejor al inglés que al luso. Por el momento, el '10' lleva tres goles en seis partidos y dos asistencias.

En ese contexto, 'The Sun' asegura que no solo Ten Hag confía más en Rashford que en el luso, sino sus compañeros de vestuario también. El grupo prefiere que el inglés salga como titular y una fuente cercana al entrenador habló así sobre el papel que Ten Hag tendría reservado para el internacional con Inglaterra este curso: "Quiere que sea el delantero número uno y lidere la delantera. Cree que tiene capacidad para convertirse en uno de los mejores del mundo y quiere que lo muestro en los partidos. Le ha dicho que puede anotar 20 goles esta temporada. Tienen una gran relación y Rashford está feliz".

El medio también informa que "con Cristiano en el campo, el equipo se siente presionado. A todos les encantó su regreso, pero están frustrados porque no estuvo en la pretemporada. No está al día y confía en su instinto, pero eso no funciona en el esquema de Ten Hag". Con el mercado de fichajes cerrado igual siguen las informaciones sobre el futuro del cinco veces campeón de Europa, con la idea de buscar una salida de Old Trafford.

¿El final en la elite?

Con su actual contrato terminando en junio de 2023, cuando ya tendrá 38 años, la posibilidad de que Cristiano deje el fútbol de elite es mucho más probable. Desde Italia, 'CalcioMercato' ha informado en par de oportunidades que el Inter de Miami se ha presentado como una alternativa para el delantero luso. El club propiedad de David Beckham busca ser el lugar donde el portugués y Leo Messi terminen su carrera como profesionales.