Un niño de solo 11 años, Björn Bindzus, ha sido el afortunado aficionado que se encontró nada menos que con Christian Eriksen, con quien posó para la que representa su primera foto pública tras su salida del hospital, en el que al jugador del Inter de Milán le fue implantado un desfibrilador a raíz del paro cardiaco que sufrió el debut de su selección de Dinamarca en la Eurocopa, contra Finlandia el 12 de junio.
Mientras Dinamarca ha logrado conseguir la importante gesta de clasificarse a las semifinales de la Eurocopa 2020, que se disputará el miércoles contra Inglaterra, Eriksen continúa con su ciclo de recuperación y descanso en Tisvilde, unos 60 kilómetros al norte de Copenhague.
Fue justamente en la playa de Tisvilde donde Björn Bindzus, que es modelo, actor y un apasionado de practicar deporte, coincidió con el internacional danés, a quien el niño le pidió de inmediato tomarse una fotografía, la cual fue compartida a través de la cuenta en Instagram del niño: “Feliz de posar con el hombre más famoso del mundo” es la frase que acompaña la foto.
Asimismo, el joven seguidor declaró al diario danés BT que “Eriksen tenía buen aspecto, parecía estar bien de salud, la verdad es que ha sido genial verle así”. Dichas afirmaciones representan un alivio para el fútbol mundial, que se unió en un solo corazón debido a lo acontecido con el futbolista.
Jugadores, motivados
Los jugadores de la selección de Dinamarca manifestaron que, tras lo que le sucedió a Eriksen durante el torneo, “jugaremos por él”. El combinado danés ya inscribió su nombre en las semifinales del certamen luego de vencer (1-2) en Bakú a la República Checa en cuartos. Ahora deberán medirse ante Inglaterra, un duro reto, pero su motivación puede conducirlos a la conquista.