A pesar de que todavía no se sabe con auténtica certeza el día en que Zlatan Ibrahimovic podrá volver a vestirse de corto para reaparecer en un partido oficial con el Manchester United, en Inglaterra ya dan previsiones al respecto y uno de los rotativos británicos de más tirada, 'The Mirror', ha revelado cuál puede ser el partido elegido para la 'resurrección' futbolística del delantero sueco.
Cuando se lesionó, todos los partes médicos apuntaban a que no podría volver a jugar hasta 2018. Sin embargo, ya han pasado casi seis meses de la grave lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla y lo cierto es que la regeneración de los tejidos y la recuperación, en líneas generales, está siendo más rápida de lo que se esperaba en un principio.
En este sentido, se espera iniciamente que Ibrahimovic pueda debutar esta temporada 2017-18 en el partido que jugará el Manchester United contra el Arsenal en la Premier League, el próximo 2 de diciembre, aunque es probable que Mourinho decida no darle demasiados minutos en un partido de tanta intensidad, y más teniendo en cuenta que Ibrahimovic aún no tendrá el ritmo de competición suficiente.
El último compromiso que disputó Zlatan ibrahimovic con el Manchester United fue el 20 de abril, cuando se lesionó frente al Anderlecht en una de las últimas rondas eliminatorias de la UEFA Europa League, antes de que los 'red devils' ganaran la final frente al Ajax.
Todos esperan a Ibrahimovic con ganas
Ahora, Ibrahimovic sigue progresando en su recuperación y sabe que lo más probable es que pueda reaparecer de nuevo antes de 2018, lo que sin lugar a dudas ya es un gran logro para él. Si es o no contra el Arsenal, dependerá de diversos factores. Aunque en Old Trafford los aficionados ya le esperan con los brazos abiertos, dados sus importantes números de la pasada temporada. Será una gran ayuda, también, en Champions League.