El padre del jugador del FC Barcelona Lamine Yamal ha sido apuñalado esta noche en un párking de Mataró, según ha informado La Vanguardia. Ha sido trasladado al Hospital Can Ruti de Badalona y su pronóstico en estos momentos es grave, pero permanece “estable”. El padre del jugador del Barcelona habría recibido varias puñaladas por un supuesto ajuste de cuentas.
La unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Mataró se ha hecho cargo del caso y, en colaboración con la policía municipal de la localidad, han podido localizar a varios testigos del incidente y han informado que ya han sido detenidos los presuntos responsables de la agresión.
Según apuntan algunos testigos, el padre de Lamine estaba paseando a su perro cuando ha sido increpado y le habrían arrojado agua desde algún balcón. El incidente ha provocado una pelea y más tarde habría derivado en el apuñalamiento al padre de Lamine Yamal, sin que este hubiera tenido opción de defenderse, según la versión de algunos vecinos que habrían presenciado los hechos.