Lamine Yamal es el jugador del momento en el planeta fútbol y ya es a todos los efectos un 'megacrack' mundial. El extremo del FC Barcelona, flamante campeón de Europa con la selección española, aún está de vacaciones y ha decidido pasar unos días en Marbella. El de Rocafonda aterrizó en Málaga este miércoles y desató la completa locura cuando los aficionados que se encontraban presentes allí le vieron llegar.

Una multitud se echó encima del canterano azulgrana, que como una estrella de cine tuvo que ser escoltado por varios miembros de seguridad hasta la furgoneta que le llevó a su residencia. La 'joya' barcelonista se ha convertido en el mayor ídolo de la parroquia culé tras su brillante 'Euro' y su explosión durante la pasada campaña. Escenas como esta, dejan claro que con tan solo 17 años el atacante tiene el mundo a sus pies.

Lamine ya disfrutó de la isla de Kos

Antes de su llegada a Marbella para seguir con sus vacaciones, Lamine pasó unos días en Kos, una preciosa isla griega bañada por las aguas del Mar Egeo. El internacional español disfrutó de su merecido descanso junto a su novia, Alexia, que se dejó ver en la celebración de la Eurocopa. En este paraíso repleto de playas increíbles, paz y tranquilidad, los jóvenes se relajaron en su lujosa villa con vistas al mar.