Este martes se ha visto otra señal clara de que Nico Williams se quedará en el Athletic Club en la temporada 2024/25. Un día después de que el club de Bilbao anunciara que el navarro tendrá el honor de lucir la camiseta '10' a partir de esta campaña, la tienda de club vizcaíno en Bilbao ya la está explotando comercialmente. Y es que desde que abrieron sus puertas este martes 13 de agosto a las 10 horas, la elástica está muy visible para que todos los aficionados tengan en claro que no se irá a ninguna parte.
Sin duda, el Athletic está haciendo una campaña bastante fuerte para convencer a Nico y al resto del mundo que su lugar está en Bilbao y no en Barcelona. Williams es la máxima figura del club y no pueden permitirse perderlo. Es tal la confianza que tienen en el extremo que le convirtieron en el heredero del número que lució durante años el ícono del club, Iker Muniain, que dejó San Mamés la temporada pasada.
Todo apunta a que Nico Williams continuará en el Athletic
A pesar de que la directiva culé no tiene una confirmación oficial por parte del jugador, es claro que todos los caminos conducen a asegurar su continuidad en el Athletic. El delantero de 22 años tiene contrato hasta 2027 y sigue sin hablar de su futuro, más allá de algunos gestos y declaraciones que muestran su ambición de "hacer historia" con el Bilbao. Este jueves 15 de agosto debutará con la '10' ante el Getafe, en el partido que inaugurará LaLiga 2024/25.
El Barça, viendo todo lo que ha mostrado el equipo de Bilbao, empezó a trabajar desde ayer en todas las alternativas que tienen para reforzar el extremo izquierdo. Deco y compañían desean realizar otro fichaje este verano y hay opciones sumamente interesantes como Kingsley Coman, Luis Díaz y Federico Chiesa. Con el mercado cada vez más cerca a cerrarse, será cuestión de días para conocer si alguien llegará o no, a la Ciudad Condal a reforzar el equipo de Hansi Flick.