El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está ofreciendo esta temporada 2016-17 un rendimiento goleador mucho más irregular que en las últimas campañas, y prueba de ello es que este sábado volvió a quedarse sin ver puerta en Liga Santander contra el Athletic de Bilbao, realizando una actuación que de nuevo no estuvo a la altura de los acontecimientos.
Benzema y Casemiro fueron quienes sacaron las castañas del fuego para el Real Madrid, mientras que a Cristiano Ronaldo le anularon un gol por fuera de juego y además fue sustituido del terreno de juego en el minuto 79 por Zinedine Zidane, quien cada vez es más consciente de que deberá dar el máximo descanso posible al portugués si quiere que "rinda" en los partidos clave de la temporada.
Leo Messi y Cristiano, día y noche de cara a puerta
A sus 32 años, Cristiano Ronaldo ya no puede realizar las intensas actuaciones que sí llevaba a cabo años atrás, cuando no tenía las piernas tan cargadas. Este domingo vio cómo Luis Suárez y Leo Messi, con su "doblete", seguían incrementando las diferencias en la lucha por el "Pichichi" de LaLiga 2016-17 y la Bota de Oro 2017.
De hecho, la UEFA retrató hace unas horas a Cristiano Ronaldo al publicar, a través de las redes sociales, una instantánea que muestra a los 13 máximos aspirantes a conquistar esta temporada la Bota de Oro, y entre los que no se encuentra Cristiano.
Messi lidera actualmente la tabla de máximos goleadores de las principales Ligas de Europa con 25 dianas, mientras que le sigue Bas Dost, delantero del Sporting de Lisboa, y también estrellas destacadas como Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y su gran amigo Luis Suárez.