EL BARÇA AÚN PUEDE FICHAR MÁS
Dybala y la Juventus no se fían de la "debilidad" del Barça
Publicación:24/08/2017 - 21:38h
Actualización:25/08/2017 - 11:46h
Dybala, Marotta y Allegri fueron algunas de las caras visibles que, tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-18, opinaron sobre el hecho de que la Juventus haya quedado encuadrada en el mismo grupo que el FC Barcelona
Pese a que el FC Barcelona pueda parecer algo más débil que en los últimos tiempos tras la marcha de Neymar Jr y las contundentes derrotas sufridas contra el Real Madrid en la Supercopa de España, la Juventus de Turín no se fía de los blaugrana tras haber quedado ambos clubes encuadrados en el mismo grupo, el D, en la liguilla de la Champions League 2017-18.
"Aunque en este momento el Barça parece debilitado, siempre es el Barça y falta esperar cómo acaba el mercado para calibrar su potencialidad", fueron las palabras en la zona mixta del Forum Grimaldi de Giuseppe Marotta, director general de la Juventus.
También se mostró prudente el entrenador de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, que aludió a un tramo final del mercado de fichajes que puede ser de locos para el FC Barcelona, a punto de anunciar la llegada de Dembélé y todavía inmerso en negociaciones para hacerse con la contratación de Philippe Coutinho. "Grupo más difícil de lo que parece, los movimientos de fichajes serán fundamentales", dijo.
Buffon no quiere despedirse sin una Champions
Por otro lado, dos de los grandes pilares de la Juventus de Turín, Paulo Dybala y Gianluigi Buffon, también expresaron su opinión tras el sorteo. "Hermoso grupo", se limitó a señalar el delantero argentino a través de las redes sociales, mientras que Buffon quiso lanzar un mensaje filosófico.
"Lo importante es ser lo que somos nosotros", remarcó el experimentado guardameta de la Juventus de Turín, que volverá a tener esta temporada 2017-18 el gran objetivo de no retirarse sin un título de Champions en su palmarés.
En cuanto a la Juventus, cabe resaltar que las salidas de Dani Alves y Bonucci también le restan potencial, especialmente a nivel defensivo. Sin embargo, los fichajes de Matuidi y Douglas pueden darle un salto de calidad en el centro del campo y el flanco de ataque.