EL BARÇA, IMBATIBLE EN CASA
La estadística que pone a soñar al Barça en el decisivo cruce frente al Inter
Publicación:6/10/2022 - 14:09h
Actualización:6/10/2022 - 14:11h
El partido de vuelta por la fase de grupos de la Champions entre el Barça y el Inter de Milan tiene como aliciente una estadística demoledora en favor de los catalanes
El próximo compromiso por fase de grupos de Champions entre el FC Barcelona y el Inter de Milan tendrá en juego la clasificación de los azulgrana a la siguiente fase. A los de Xavi Hernández solo les sirve ganar y tendrán que presentar su mejor versión en un Spotify Camp Nou a reventar que, según 'Barça Universal', ha sido un hueso duro de roer para los italianos en la historia.
Y es que el medio de comunicación ha desvelado a través de su cuenta en 'Twitter' que el Barça siempre ha ganado al Inter cuando juega de local en su estadio, sumando un balance a favor de cinco victorias en cinco partidos jugados. Además, solamente han encajado un gol en contraste con los 10 que ha marcado el conjunto catalán.
Esto inclina la balanza histórica a favor de un Barcelona que necesita encadenar buenos resultados si quiere continuar en la pelea por la 'Orejona' y con el mismo ritmo apisonador en Liga. Es importante destacar que un factor importante en la caída en el Giuseppe Meazza fue la mala utilización del VAR en situaciones determinadas que favorecían a los culés.
📂 @BarcaUniversal
— Carpetas Blaugranas (CB) (@carpetasFCB) October 6, 2022
El Barcelona siempre ha ganado al Inter de Milán en el Camp Nou❗️
- 5 partidos jugados
- 5 victorias
- 10 goles marcados
- 1 gol encajado
Cambio de actitud
Así las cosas, la plantilla blaugrana deberá estar en total sintonía si no quiere padecer el sexto fiasco europeo en los últimos 10 años. El compromiso liguero frente al Celta servirá como conejillo de indias para probar que el club puede hacerse grande en casa y vencer a cualquier rival que se le presente.
Habrá que ver cuál será la alineación del entrenador tras la gran cantidad de lesiones que padece la plantilla, aunque lo cierto es que cada uno de los integrantes del primer equipo está en capacidad de defender el escudo al máximo nivel. No hay margen de error.